Unidad Popular Saluda precandidatura de

Jorge Bacacorzo - Martín Guerra

 

 

 

 


Camaradas de Pueblo Unido.

Estimados camaradas:

Reciban un fraternal saludo de los militantes de Unidad Popular por el acto de proclamación de la precandidatura a la Presidencia de la República del c. Jorge Bacacorzo-Martín Guerra

Hoy que -países dependientes como el nuestro- son golpeados con crudeza por la crisis cíclica del capitalismo y sometidos económica, política y socialmente por el imperialismo, principalmente norteamericano, es de necesidad urgente la unidad de las fuerzas que luchan por el cambio.

Para enfrentar el actual proceso electoral requerimos del fortalecimiento de nuestras organizaciones para, en el futuro, lograr el cambio revolucionario que no solo derrote a la derecha y su modelo neoliberal sino que, también, elimine la explotación capitalista y nos lleve a la construcción del socialismo en nuestro país, el mismo que será "sin calco ni copia" como decía el Amauta José Carlos Mariátegui.

Por ello reiteramos nuestro saludo y deseamos el mejor de los éxitos a la precandidatura del c. Jorge Bacacorzo-Martín Guerra porque la misma significará la consolidación y un avance cualitativo de quienes estamos por la transformación revolucionaria de nuestra patria.

 

Arequipa, Setiembre del 2015.

Comité Directivo de Unidad Popular.

 

www.jornaldearequipa.com