www.jornaldearequipa.com www.jornaldearequipa.com www.jornaldearequipa.com www.jornaldearequipa.com www.jornaldearequipa.com

 

 

 

 

.

“Revolución es luchar con audacia, inteligencia y realismo; es no mentir jamás ni violar principios éticos; es convicción profunda de que no existe fuerza en el mundo capaz de aplastar la fuerza de la verdad y las ideas”.
Fidel Castro.

 

 

UNIDAD POPULAR
 

Comité Regional Arequipa

 

 

 

GLORIA ETERNA AL COMANDANTE FIDEL CASTRO RUZ

 


La noticia de la muerte de Fidel Castro, Comandante en jefe de la Revolución Cubana, nos conmueve profundamente, sobre todo a quienes luchamos por el socialismo y la liberación de nuestros pueblos.

Fidel Castro supo conducir a Cuba hacia la construcción de una sociedad justa y solidaria a pesar del bloqueo y la constante agresión del imperialismo norteamericano.

El aporte del gobierno y el pueblo cubanos a la liberación de los pueblos de América Latina y del mundo ha sido y es un ejemplo para la humanidad, demostrando su internacionalismo e identificación con la causa de los oprimidos.

Bajo su conducción se socializó la riqueza, siendo Cuba un referente por su sistema de educación, protección social y de salud, hecho reconocido por las Naciones Unidas. 

 

Su firmeza frente a las feroces agresiones del imperialismo nos ha enseñado que la fortaleza de los revolucionarios radica en la fidelidad a los principios, la verdad, la ética y la fuerza de la razón.

Nuestra solidaridad con el gobierno y el pueblo cubanos por la pérdida del compañero Fidel, su Comandante en Jefe; sin embargo, estamos seguros, que ellos continuaran por el camino señalado por este gran líder de dimensión universal.

¡Fidel Castro hoy pasa a la eternidad!

 

 

Arequipa, 26 de noviembre del 2016

.

 
 

www.jornaldearequipa.com