www.jornaldearequipa.com www.jornaldearequipa.com www.jornaldearequipa.com www.jornaldearequipa.com www.jornaldearequipa.com

 

 

 

.

Federación Sindical Mundial

 

 

 

 

 

 

¡Hasta siempre comandante!


Gran líder revolucionario, leal militante comunista, guía de la clase obrera y de los pueblos que luchan por el bienestar de la humanidad y la justicia social, el Comandante Fidel Castro Ruz nos enseñó el camino de la lucha contra el imperialismo, demostrando la superioridad de los principios del socialismo.


Fidel, nos ha dejado una inmensa obra como herencia. Heredamos sus principios, su ejemplo de dignidad, la conciencia revolucionaria, su internacionalismo y la esperanza de un mañana mejor: el socialismo. Fidel ha hecho de la práctica revolucionaria la expresión consecuente de los principios ideológicos inspirados en Martí y el marxismo-leninismo.


¡Viva el compañero Fidel Castro Ruz!


¡Hasta la victoria siempre!


Valentín Pacho
Vice presidente de la Federación Sindical Mundial FSM

 

 

 

Inmortal para siempre

Por parte de los 92 millones de la FEDERACIÓN SINDICAL MUNDIAL, expreso hacia el pueblo cubano,el CTC, el liderazgo del Estado y del Partido de Cuba Socialista, las verdaderas condolencias desde lo más profundo de nuestros corazones por la muerte del inmortal Comandante Fidel. Fue el líder que junto con el Che, junto con todos sus camaradas, lucharon y derrotaron a los imperialistas así como a sus instrumentos.

Para la FSM el honor más grande fue la presencia del Comandante Fidel en sus Congresos y su discurso significativo ante los delegados durante el 10o Congreso de la FSM.

Para la Clase Obrera Mundial quedará siempre INMORTAL.

 

 

www.jornaldearequipa.com