El lado oscuro de Miki Torres

.

No era la "Señora K"

©

 

Enrique Patriau

       

SETIEMBRE2018

 
 

Miguel Ángel Torres se niega a ser la “señora K”

 

...  y deja mal parada a Keiko Fujimori


Aseguró que no es el personaje mencionado en uno de los audios. El juez César Hinostroza también negó haberle atribuido al legislador de Fuerza Popular dicha identidad. Torres negó que se haya sentido aludido al ser señalado como la 'señora K'.

César Hinostroza ahora niega haber dicho que Miguel Torres era la “señora K”

 

https://www.youtube.com/watch?v=BkI5A-FeQPU


Le tiró la pelota. Luego de que el suspendido juez César Hinostroza dijera la versión –bastante absurda– de que la frase "señora K" corresponde en realidad al congresista de Fuerza Popular Miguel Ángel Torres, este lo negó ayer enfáticamente.

En el Congreso, Torres marcó distancia de dicha aseveración y, con ello, volvió a poner la mirada sobre la lideresa de su propio partido, Keiko Fujimori.

"No me identifico con la denominación de 'señora K'. Nunca he escuchado que me lo digan", expresó a los medios ayer martes, a su llegada al Congreso.

En uno de los audios publicados en el último mes, se escucha a Hinostroza acordando una reunión con la "señora K" de la "fuerza número 1".

La sospecha inmediata, como es obvio, recae sobre la excandidata presidencial, quien en una reciente entrevista negó cualquier coordinación con el juez.

Hinostroza, de acuerdo con la hipótesis fiscal, sería el principal cabecilla de la organización criminal conocida como "Los Cuellos Blancos del puerto".

El almuerzo
No obstante, el parlamentario fujimorista aseguró que conversó con su lideresa sobre la reunión que tuvo con el magistrado Hinostroza.

"En efecto, tal como lo he señalado hace una semana, tuve un almuerzo con el doctor Hinostroza y nunca más volví a verlo, nunca más volví a conversar con él. Ni antes ni después de esa reunión", aseveró Torres.

Miguel Torres puntualizó que se reunió con Hinostroza y con el empresario Antonio Camayo, en la casa de este último, para abordar el proyecto de ley del financiamiento de los partidos políticos, con la intención de consultar si se debía colocar alguna pena.

"No he negado reuniones, como lo han hecho otras personas", resaltó el parlamentario fujimorista.

Por la tarde, y luego del desmentido de Torres, Hinostroza, a través de un comunicado, también negó haberle atribuido a Torres la identidad de la "señora K". "No he afirmado a ningún medio de comunicación que la Señora K es el señor congresista Miguel Torres", dijo.

 

 

Jornal de Arequipa no se hace responsable de las opiniones emitidas en esta sección

 

www.jornaldearequipa.com