La misteriosa Señora K ... y el golpe Kaviar

©

 

Maritza Espinoza

       

JULIO2018

 

 

Vamos, parece que los astros se la tienen jurada a la pobre Keiko Fujimori. Ni bien termina de alisarse el trajecito sastre después de la última golpiza política y, zuácate, le cae otro chaparrón que vuelve a echar por tierra sus cada vez más raquíticas posibilidades de llegar con algún éxito (es decir, éxito del firme, limpio, sin triquiñuelas) al 2021.

Por eso, ni bien se comenzaba a recuperar de los estragos que causó a su imagen la vendetta que ejerció sobre su hermanito menor (dicen que al punto de haberle robado el cariño del papi que, aterrado de volver a la cárcel, habría decidido aliarse con ella y su mototaxi, y dejar a su Benjamín tirando cintura), saltan como canchita de cine los audios que revelan la inmensa podredumbre del sistema de justicia y, como fresita en la torta, el audio en el que se escucha al indescriptible juez Hinostroza Pariachi con un interlocutor ene ene hablando de la Señora K, la de la fuerza número uno.

Las especulaciones saltaron de inmediato. ¿Quién era la misteriosa Señora K que había visitado a Hinostroza en su casa y que necesitaba con tanta urgencia reunirse con el tremendo juez que ha puesto patas arriba al país con las revelaciones de sus trapisondas?

Obvio, la primera opción, aquella que a todo el mundo le parecía más convincente era que la Señora K era… Kim Kardashian. ¿Quién más que la señora de Kanye West podría tener interés en visitar al encantador juez Hinostroza Pariachi en su casa? ¿Acaso no es mundialmente célebre el atractivo de los cholón boys entre las gringas? De allí se entiende que, por purito sentido de la caballerosidad, Hinostroza se haya negado en redondo a revelar el nombre de su misteriosa visitante. ¿Acaso no es una ley de la galantería universal que asegura que “los caballeros no tienen memoria”?

Bueno, cuando ya todos nos ilusionábamos con encontrarnos un día con una de las Kardashian haciendo shopping en el Minka del Callao (donde despachaba el hoy defenestrado don César Hinostroza), Keiko Fujimori, que para aguafiestas no le gana nadie, decide lanzar un tuit: "#ParaEvitarSuspicacias. Sobre el audio de Panorama en el que se habla de "La Señora", de "K" o de "La Fuerza N°1" dejo claro que desconozco tal coordinación y que #NoExistióReunión".
 

 


¿Y? ¿Qué nos importa? ¿A ti quién te ha llamado, mamita? Pero, claro, desde ese momento, los ojos se desviaron hacia la doña. ¿Por qué tenía tanto interés en poner una curita si no había ningún chupo a la vista? Por supuesto, se puso solita la soga al cuello y, desde ese momento, a nadie le cupo duda que la Señora K era ella, sobre todo cuando luego los medios revelaron que, justamente, en el fuero del tremendo juez estaba el recurso de casación presentado por Keiko y su esposo, Mark, por el presunto lavado de fondos a través de los millonarios cócteles de Fuerza Popular.

De pronto, como para reafirmar que K es la dueña del Mototaxi, salieron sus defensores a desmentir lo evidente y hasta una igualadísima Karina Beteta se atrevió a decir que, sí pues, la Señora K podía ser ella. ¿Juaaaaat? ¡Qué falta de respeto con su lideresa, oiga usted!

Bueno, en resumen, otra vez Keiko Fujimori enfrenta una avalancha de acusaciones y demuestra que ella sabe arreglárselas para siempre estar donde las papas queman, las manzanas se pudren y los chupos se infectan. Ahora, diga lo que diga, la chapa de Señora K la perseguirá allá por donde vaya, como se demostró en la marcha anticorrupción del miércoles, cuando muchísimas pancartas llevaban ese apodo sobre su retrato.

Pero, como dice el dicho, si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonada: no sería mala idea que, para su campaña hacia el 2021 (si su 17% de popularidad lo permite) vaya haciéndose cartelones enormes con su foto que digan: ¡Soy la señora K…. ¿Y ké? Total, si algo tiene éxito en nuestro país en la conchudez.

Ahora, diga lo que diga, la chapa de Señora K la perseguirá allá por donde vaya, como se demostró en la marcha anticorrupción del miércoles, cuando muchísimas pancartas llevaban ese apodo sobre su retrato”.

 

 

Más de Mrs. K

 

Golpismo Kaviar

Augusto Álvarez Ródrich


Sobre el audio en que se habla de ‘la señora’, ‘K’ o ‘la fuerza N°1’, dejo claro que desconozco tal coordinación, no existió esa reunión. Keiko Fujimori.

Podría ser yo. Karina Beteta sobre quién es la señora K.

Hasta hace poco hemos tenido un presidente con apellido K que le gustaba recibir en su casa. Martha Chávez.

¿Acaso dirá que los jueces se chuponearon ellos solitos? Carlos Bruce sobre Martha Chávez.

Elucubrar o suponer que Keiko Fujimori es la señora K es irresponsable. ¿Cuántas personas tienen nombres que comienzan con K? Milagros Salazar.

La alusión que hacen de la ‘señora K’ ciertamente es la señora Keiko Fujimori y a FP. Alejandra Aramayo.

Vi la entrevista y creo que la declaración de la congresista Aramayo no precisaba que ‘señora K’ fue en alusión a Keiko Fujimori. Luis Galarreta.

Se ha confundido al expresarse. Héctor Becerril sobre Aramayo.

Mejor pregúntenle a Dios quién es la señora K. Cardenal Pedro Barreto.

Debemos investigar quién ha ordenado esta interceptación telefónica. Luz Salgado.

Es inaceptable la filtración de estos audios. Será investigada en la comisión de fiscalización. Luis Galarreta.

Una grave vulneración al secreto de las comunicaciones. Son conversaciones intrascendentes que no tiene relevancia penal. Juez César Hinostroza.

El chuponeo fiscal en manos de gente vinculada a la subversión. Alan García sobre los audios del CNM.

¿El presidente Vizcarra se apoya en chuponeo ilegal para invocar art. 157 de la constitución para invocar la remoción de miembros del CNM y así proteger a los inmundos rojos de fiscalía? ¡No nos distraigan! Martha Meier.

IDL es partidario de las prácticas montesinistas. Quieren destruir las instituciones en las que han perdido control. Consejero CNM Guido Aguila.

La voz del jefe de estado es muy importante para que se preste a este cargamontón mediático contra los magistrados del CNM. Se deja llevar de las narices por sectores políticos y eso demuestra su debilidad. José Barba.

El presidente Vizcarra ha sido capturado por una inmunda mafia caviar, social confusa, castro-chavista y globalista de Soros. ¿Estamos ad portas de un golpe blanco? Martha Meier por la comisión de reforma judicial.

Quienes no se pronuncien contra el golpismo caviar de facto en el Perú están en la línea de traición a la patria y ha llegado el momento de pararlos en seco. Javier Villa Stein.

Para evitar confrontaciones internas o resentimientos, mejor que decida la jefa. Fujimorista Milagros Salazar sobre quién debe presidir el congreso.

 

 

Jornal de Arequipa no se hace responsable de las opiniones emitidas en esta sección

 

www.jornaldearequipa.com