Juntos por el Perú

Nota de Prensa del CR de Arequipa del PCP



Con la finalidad de participar en las elecciones regionales y municipales del 2018, se presentó en Arequipa "Juntos por el Perú" con Yehude Simon acompañado de Cecilia Israel y Soledad Bravo y otras figuras de la izquierda nacional y regional.


Yehude Simon manifestó que la derecha está tomando el caso Villarán como caballito de batalla para desprestigiar a toda la izquierda tratando de decir que todos son corruptos, señalado que “Mientras ellos tienen a 100 involucrados nosotros uno o dos. Además no es la izquierda quién recibe coimas".

 

Para Simon, el caso de Villarán se está tomando como caballito de batalla para desprestigiar a toda la izquierda, aseguró que no pone las manos al fuego por la ex alcaldesa de Lima y que es el Poder Judicial quien deberá dictaminar si durante la campaña por el 'no' se usó dinero mal habido.

Por otro lado ha señalado que ellos son la reserva moral del país y que están de acuerdo con la inversión privada “pero responsable”. En la mesa de honor, además de Yehude Simon estaba Soledad Bravo de Patria Roja, Cecilia Israel.

 

Dirigentes locales del PC y representantes de otras agrupaciones manifestaron: "provenimos de diversas canteras y generaciones políticas. Ellas se forjaron en diferentes tiempos y circunstancias en la lucha por la justicia social y la liberación nacional. Nuestras convicciones y voluntad política acumulada están al servicio de nuestro pueblo y permanecen reverdecidas y apuntan al futuro con el aporte de las nuevas generaciones y actores sociales emergentes".

 

Arequipa, NOV25 del 2017

 

www.jornaldearequipa.com