.

 

.

.

Jornal de Arequipa es un periódico digital popular, un instrumento multimedia de comunicación en Internet, con noticias y material informativo de diferentes tipos de fuentes, ya sea por elaboración propia, procedentes de agencias, de organizaciones sociales, sindicales, políticas, y de personas individuales que envían sus opiniones sobre su propia realidad, sus necesidades e intereses, como parte de sus organizaciones, o sus espacios de lucha.

 

Jornal de Arequipa es producido por un equipo voluntario, cuyo trabajo es un servicio social, no mercantil ni lucrativo. Comparte los planteamientos políticos del movimiento regional Unidad Popular, expuestos en sus Tesis Políticas.

 

Finalmente Jornal de Arequipa, lucha por el socialismo y reivindica el marxismo leninismo como ciencia para desarrollar su quehacer político revolucionario de servicio a los trabajadores en general y a la clase obrera en particular. Jornal, en consecuencia, tiene una filiación y una fe.

 

Participamos de su edición Gilberto Aguilar G., Emilio Rosas V., Elías Rojas P., Mercedes Chura O., Francisco del Carpio, Víctor F. Villanueva y Rafael Rodríguez R. Colabora semanalmente Gustavo Espinoza Montesinos.

www.jornaldearequipa.com