A votar por Fuerza Popular

 
César Hildebrandt  

02ENERO2020

 


“Hay que votar por Fuerza Popular otra vez. Nuestro plan estratégico es que el fujimorismo retome el control del Congreso. Amamos la mano dura, la lengua suelta, los huevos sobre la mesa y, cuando se puede, el porcelanato. Y no nos asustan el barro o las ladillas. Nos importa un rábano que nos digan que la mugre es nuestra vocación. Odiamos el caviaraje, quemaríamos a la izquierda en una hoguera, le cortaríamos los genitales a quien se atreviera a insultar en nuestro delante al fundador del partido que hizo grande al Perú.
 

Aspiramos a que Alianza para el Progreso y Acción Popular unan fuerzas con Solidaridad Nacional y todos ellos se alíen con Fuerza Popular. Del Apra no decimos nada porque no sabemos si pasará la valla, pero en el caso de que lo lograra no tenemos dudas de que se uniría a la causa.
 

Porque nuestra causa es la del Perú. La de un Perú que no quiere que la mariconada siga imperando y que, como dice la señora Bartra, a las chicas les enseñen a saciarse solitas y a los chicos les digan que calzón y calzoncillo son la misma cosa.
 

Basta de eso. Hay que poner las cosas otra vez en el orden natural que tuvieron cuando los caviares no dominaban la cultura ni plagaban los medios con sus porquerías.
 

Hay que llamar las cosas por su nombre y volver a sentir orgullo de ser peruanos.
 

En nombre de esa sinceridad es que debemos llamar dictador a Vizcarra y delictiva la persecución de la que es víctima Keiko Fujimori, obsesión del locumbeta Pérez y blanco de la maldad de los malditos de la prensa que Soros auspicia.
 

Nosotros leemos “Expreso” y estamos muy bien informados. Y vemos “Willax” y sabemos más que nunca qué mierdetas preparan en las guaridas de la izquierda marxista.

Sabemos, por ejemplo, que en el mundo caviar tiemblan de pensar que el fujimorismo puede volver a tener bajo su mando al Congreso. ¿Y qué querían? ¿Creyeron por un momento que el cierre inconstitucional del Congreso se iba a quedar así?
 

La gente se va a vengar con el voto. Y volveremos a ver al traidor Vizcarra bizqueando de miedo y pidiendo chepa, que eso es lo que hacen los cabrones a la hora de los loros.
 

El fujimorismo no solo no ha muerto, carajo. Estamos más vivos que nunca y hemos tenido el tino, gracias a los consejos del padre nuestro, de presentar algunas franquicias que, más allá de las anécdotas y las declaraciones, volverán al redil que abandonaron solo para las apariencias.
 

Allí los queremos ver, ratas zurdas.
 

 

A nosotros no nos asustan. No somos los magistrados babosos que se dejan intimidar ni los debiluchos de la opinión que cambian cada vez que les dan un periodicazo.
 

Nosotros somos los duros de siempre. Los que le dijimos a Martin Rivas que había que responder con ferocidad a las bestias del terrorismo. Somos los que respaldamos siempre al general Hermoza. Los que admiramos los logros políticos de Vladimiro Montesinos, aunque esos logros fueran hechos a veces a cargo del presupuesto. ¿Íbamos a ser puritanos en un país de corruptos?
 

Somos los que no pedimos perdón porque no necesitamos ningún perdón.
Estamos orgullosos de lo que hicimos, de cómo lo hicimos, de por qué lo hicimos. Y lo volveremos a hacer si la historia, como parece, se empeña en damos la razón.
 

El primer paso será volver al Congreso en son de triunfo. Después, si todo sale bien, barreremos en las elecciones del 2021.
 

Volveremos a hacer grande al Perú.
 

La cuenta regresiva está en marcha.
 

Y allí los queremos ver, hijos de los manglares. Tiemblen desde ahora.
 

Lima, 10 de enero del 2020


Fundación Colina / Nueva Mayoría / Asociación Volveremos / Sí Cumple / Kouri Hermanos S A.C. / Kerosene y Derivados S A. / Salgado Motors / Conos Tubino / (Siguen firmas)”
 

Tomado de Hildebrandt en sus trece N° 474, 10ENE20

 
 

 

Jornal de Arequipa no se hace responsable de las opiniones emitidas en esta sección

 

www.jornaldearequipa.com