www.jornaldearequipa.com www.jornaldearequipa.com www.jornaldearequipa.com www.jornaldearequipa.com www.jornaldearequipa.com

 

 

 

Héctor Béjar "cuadra" a Marisa Glave quien se desbocó contra el gobierno venezolano

 

 

 
 
 
 
Red Mundial de Medios Alternativos

CONGRESISTA DEL FRENTE AMPLIO, DISPARA CONTRA GOBIERNO BOLIVARIANO

Las recientes acciones del gobierno bolivariano son síntomas de "temor", "autoritarismo" y "pérdida de legitimidad", ha dicho la congresista Glave.

Realmente nada nuevo en las declaraciones de la Sra. oenegera del Frente Amplio, quien criticó "gratuitamente" la suspensión del proceso de referendo en Venezuela mediante su cuenta en Facebook, manifestando que el gobierno de Nicolás Maduro ha roto el orden constitucional.

“lo que ha ocurrido en Venezuela es la ruptura del orden constitucional y no puede ser pasado por agua tibia”. Apunta desde su facebook

Nada la diferencia de las declaraciones del congresista Jorge Del Castillo, quien siempre ha tenido una posición contraria al gobierno bolivariano, pero que hoy coinciden plenamente según las declaraciones de la "izquierdista vegetariana" quien ha dicho que “las acciones de Maduro en este tiempo, en particular la decisión de bloquear el derecho de consulta, únicamente reflejan en temor de un régimen a la gente, su pérdida de legitimidad y por tanto el uso del autoritarismo para mantenerse en el poder”.

Esta señora respalda lo que la estrategia imperial de Estados Unidos ha urdido con la derecha fascista de Venezuela que ha sido la de promover una guerra económica y el terrorismo mediático y justificar así de este modo sus acciones injerencistas.

Ella sabe muy bien que los procesos políticos de la región y el presunto giro a la derecha del continente son parte de la estrategia del gobierno de Washington.

Nicolás Maduro, elegido democráticamente por el pueblo venezolano, representa el sentir de las grandes mayorías, -al cual ella está muy lejos de defender-, que respalda su gestión pese a las grandes dificultades por la que atraviesa y son una muestra de perseverancia, resistencia y de lucha.

Y en ese contexto, Venezuela constituye la base fundamental para la integración, para la soberanía y para la autodeterminación de nuestros pueblos, y este proceso de integración creado por el Comandante Chávez representa un espacio alterno al capitalismo y por eso se ha convertido en el blanco de amenazas, arremetidas y acciones desestabilizadoras como las que esgrime la congresista
Y ante esta ofensiva de agresión, está la organización del pueblo y la respuesta de su gobierno, en radicalizar su lucha para avanzar hacia el socialismo.

Mariátegui nuestro amauta -que la congresista está muy lejos de conocer-, decía: ”La revolución no es una idílica apoteosis de ángeles del renacimiento, sino la tremenda y dolorosa batalla de una clase por crear un orden nuevo. Ninguna revolución, ni la del cristianismo, ni la de la Reforma, ni la de la burguesía se han cumplido sin tragedia. La revolución socialista que mueve a los hombres sin promesas ultraterrenas, que solicita de ellos una tremenda e incondicional entrega, no puede ser una excepción en esta inexorable ley de la historia. No se ha inventado aún la revolución anestésica, paradisíaca, y es necesario afirmar que no será jamás posible, porque el hombre no alcanzará la cima de su nueva creación sino a través de un esfuerzo difícil y penoso, en el que el dolor y la alegría se igualarán en intensidad”
J. C. Mariátegui - Preludio de elogio de “El cemento y el realismo”

Los revolucionarios debemos unirnos en la lucha contrahegemónica contra el imperio y en está tarea, las redes sociales representan un instrumento de defensa de la verdad, la articulación del pensamiento emancipador de una izquierda comprometida con los sagrados intereses del pueblo y su lucha por la construcción de una patria socialista y revolucionaria.

 

www.jornaldearequipa.com