Federación Sindical Mundial y Central de Trabajadores de Cuba

Curso de Actualización Política para la Acción Sindical

 

 
 

 

C O N V O C A T O R I A

 

La Federación Sindical Mundial en América Latina y El Caribe y la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) convocan a las organizaciones sindicales de la Región a participar en el Curso de “ACTUALIZACION POLÍTICA PARA LA ACCIÓN SINDICAL” del 13 al 24 de noviembre de 2017, en la Escuela Superior Ñico López, en La Habana, Cuba.


El contenido del curso estará esencialmente referido a las causas de la crisis del sistema capitalista y su impacto en los trabajadores y en el desarrollo sostenible, así como a la situación actual de las relaciones laborales y del movimiento sindical.

Talleres, Conferencias y Clases Magistrales, serán las vías para promover la asimilación de valiosos conocimientos impartidos por profesores y conferencistas de alta calificación que se intentará constituyan herramientas para contribuir al quehacer cotidiano de los participantes en las luchas sindicales que despliegan en sus respectivos países.

El egresado tendrá la posibilidad de obtener Diploma y Certificado de aprovechamiento.

Los aspirantes aprobados a matricular en el presente curso, deberán cumplir la disciplina y demás exigencias académicas establecidas.

El alojamiento y desarrollo del programa docente se realizará en las instalaciones de la Escuela Superior “Ñico López”.

El costo de la matrícula es de $450.00 EUROS la que debe cancelarse a la llegada al Alojamiento de la Escuela Superior “Ñico López”, incluye: la docencia; el transporte desde y hacia el aeropuerto de La Habana y a las actividades incluidas en el programa oficial del curso; el hospedaje con desayunos, almuerzos y cenas.


Deben traer actualizado su seguro de salud.

La Escuela Superior “Ñico López”, se encuentra ubicado en 5ta. Avenida y Calle 246, Santa Fé, Municipio Playa, La Habana, (frente a la Marina Hemingway), Teléfonos: (537) 209 7961, 209 7962, 209 7006.


Se solicita que en el proceso de selección de los compañeros (as) a participar en el curso, se tenga en cuenta las condiciones de salud que le permitan cumplimentar el programa previsto.

Es importante que los alumnos participantes porten copia de esta convocatoria al realizar el viaje a la Habana.

Deben enviar antes del 26 de octubre la solicitud con los datos que a continuación se relacionan y se confirmará la matricula por nuestra parte el día 30 de octubre. Sin esta confirmación no es posible acceder al curso.

• Nombres y apellidos.
• Organización sindical a la que pertenece.
• Responsabilidad que ostenta en ella.
• País.
• Ciudadanía.
• Número de pasaporte.
• Fecha, hora y número de vuelo de su llegada a La Habana.

El arribo a la Habana está previsto sea a partir del 11 de noviembre y el regreso a sus respectivos países, hasta el 26 de noviembre. De arribar antes y permanecer más tiempo después, deberán abonar los días excedidos por los precios que normalmente oferta sus servicios esta instalación.

Las solicitudes deberán ser enviadas a:
Secretaría Regional América Central de Trabajadores de Cuba Federación Sindical Mundial Teléfono: 53 78775312 Teléfono: 53 72714345 Email: ri.america2@ctc.cu  Email:secretaria@fsm.ctc.cu  reglita@ctc.cu


fsmcursos@gmail.com 

Fraternalmente,

Federación Sindical Mundial Central de Trabajadores de Cuba
Secretario Región América Latina y El Caribe Miembro Secretariado Nacional

 

www.jornaldearequipa.com