¿Quiénes son los que acusan a Maduro de "dictador y asesino"?

El mundo al revés

©

 

Fredy León

 

 

Nicolás Maduro es un personaje controvertido, pero no por las alucinantes acusaciones levantadas por la derecha internacional, si no por la terquedad y tenacidad mostrada en defender el derecho de Venezuela a construir su propio destino y negarse a convertir en un sumiso peón del imperio.


Los medios de comunicación han intentado vender una imagen del Presidente Venezolano que está lejos de la realidad, y la derecha peruana, sin mayor imaginación ni creatividad, se ha colgado de ese bizarro retrato para excomulgar sus propios pecados.


¿Quiénes son los que acusan a Maduro de "dictador y asesino"?


- Los responsables de las matanzas de El Frontón, Lurigancho y Bagua.


- Los defensores del dictador Fujimori, responsable de los crímenes de los estudiantes de La Cantuta, Barrios Altos y Pativilca.


- Los que nunca se indignaron por la desaparición de 43 estudiantes mexicanos, el asesinato de 13 periodistas y la violencia criminal que ha cobrado más de 30 mil muertos durante el 2017.


- Los que mantienen silencio frente al escandaloso fraude electoral perpetrado en Honduras.


- Los que callan frente a la violencia política en Colombia, donde a pesar del acuerdo de paz suscrito, fueron asesinados 120 dirigentes sociales en 2017.


- Los que nunca se atrevieron a condenar el golpe de estado en Brasil.


- Los que no tienen dignidad y actúan como "perrito faldero" del imperio y se muestran incapaces de criticar las políticas de Donald Trump como en el tema de los migrantes o el exorbitante incremento del presupuesto militar US$600.000 millones en 2017.


- Los que ordenan a la policia utilizar armas letales para reprimir la protesta social, caso de los dos campesinos asesinados durante la huelga de los productores de papa.


¿Simple coincidencia o rara casualidad? Todos los que tienen problemas con la justicia y las manos manchadas de sangre, son los que acusan a Nicolás Maduro de ser un "dictador."
 

 

www.jornaldearequipa.com