https://www.facebook.com/EliasRojasParedes/videos/2520653291525567/?t=65

HERMANOS DE AREQUIPA, ME PRESENTO:

 

SOY

ELÍAS ROJAS


En la obra literaria Jorge o el Hijo del Pueblo, María Nieves y Bustamante pone en boca de Jorge la sentencia que rige mi vida: “no puedo ser ajeno a los intereses de Arequipa".


Y los intereses de Arequipa son los intereses de los pequeños propietarios que en la chacra producen alimentos; que en las ferias y mercados ofrecen productos hechos con sus manos o de grandes empresas; que en las pequeñas empresas crean productos para un mercado de peruanos y peruanas; que inventan su puesto trabajo sea de taxista, emolientero o vendedor ambulante; que trabajan duro para poner su pequeño negocio y cubrir el gasto familiar; que son los mineros artesanales que en la adversidad arrancan con sus manos el metal que le dará sustento; que son los choferes de combi que día a día movilizan a la gente en condiciones duras. Son los trabajadores que construyen la patria.


Aquí están los peruanos y peruanas que trabajan de 12 a 14 horas con tesón y mucho sacrificio; que todos los días imaginan un Perú con justicia social y ambiental. Que combaten la corrupción y que exigen con derecho igualdad oportunidades e igualdad de condiciones; que se elimine la desigualdad social donde el rico se hace más rico y el pobre más pobre, para que se fortalezca la familia y los hijos tengan buena educación y un futuro de progreso.


No puedo ser ajeno a los intereses de Arequipa. Por ello asumo la firme responsabilidad que los hermanos lasallanos me enseñaron en la Escuela Manuel Muñoz Najar, que se afirmó con el espíritu republicano y rebelde del Colegio Nacional de la Independencia Americana, que encontró la certeza de la ciencia en la UNSA y en el compromiso social que me inculcaron mis padres por la conquista de los derechos y la justicia social, de servir al pueblo de todo corazón. Por ello, siempre estaré al lado del pueblo y cumpliendo las tareas que me encomienden.


Ese es mi compromiso, mi juramento.


Un abrazo
Elías Rojas


🖐🖐ELIAS ROJAS CONGRESISTA🖐🖐
💚❤MARCA LA FLOR💚❤
💚❤ESCRIBE EL 5💚❤
#5rrupcion #frenteamplio #nuevaconstitucion #eliasrojas #Elecciones2020TuVotoDecide
 

 

La imagen puede contener: 1 persona

 

www.jornaldearequipa.com