¡Ruido de sables en los cuarteles!

.

El fascismo anda suelto

       

23AGOSTO2018

 
 
 

La intervención de las fuerzas armadas con serias limitaciones operativas, económicas y legales para luchar contra el terrorismo  y la desintegración controlada  de las fuerzas armadas atentando contra la vigencia de la ley de pensiones 30683

 


1. En 1,982 el Presidente USA Ronald Reagan, ante el Parlamente Inglés, hace conocer el “Proyecto Democracia” como Política Oficial de los EE UU de NA, el cual tuvo como primer objetivo, la eliminación de las FF AA de las Naciones Iberoamericanas y de todos los obstáculos que existieran para “imponer el 'Nuevo Orden Mundial'”. Muchos líderes políticos iberoamericanos fueron convocados, convencidos e instruidos, para formar parte, en sus países, de esta “nueva” corriente mundial. En el año 1,993 el político USA Lindon la Rouge, publica el libro: “El Complot para aniquilar a las Fuerzas Armadas y a las Naciones de Iberoamérica” donde denuncia las negativas intenciones del Nuevo 0rden Mundial, que en el caso del Perú, en su plan, consideraban, llevar al Perú, hacia el caos Político, Económico, Psicosocial y Militar, para poder ser integrado a Chile. Cuando fue presentado el plan, en una reunión de Diálogo Internacional, entre los peruanos presentes que dieron su conformidad aparecen dos políticos que AHORA SON Ex -Presidentes del Perú: Alejandro Toledo con su voto y PP Kuczinsky con su firma. Esta realidad es la que nos permite determinar que, desde que fue revelada la existencia de este Grupo de Poder: Nuevo Orden Mundial, con el nombre Nueva Democracia en 1,982, ya habían políticos peruanos, de alto nivel, comprometidos por ellos contra el Perú; particularmente nuestros gobernantes.


2. A fines de 1,980 e inicios de 1,981, la Secretaría de Defensa Nacional, le expuso al Gobierno y posteriormente al Consejo de Defensa, la Inteligencia Militar Predictiva de lo que exactamente era Sendero Luminoso y sus siniestras proyecciones, si no se les enfrentaba a tiempo. El calificativo de Abigeos (a los Terroristas) y los casi TRES AÑOS que les dio para que actúen a su libre albedrío, proyectaron hacia las FF AA, un conducta política de “DOBLE RASERO”:


a. Los Presidentes de la República, con la máxima reserva, mantuvieron una Política consecuente con las Directivas del Nuevo Orden Mundial, manteniendo, para este efecto, una Política de Estado, que les permitía, limitando o festinando (elefantes blancos) las Posibilidades del Poder y Potencial Nacional del Perú, “crecer como país”, SOLO en alguna medida, para evitar el rechazo del pueblo a su imagen política; y, a la vez, mantener, con la máxima reserva, las negatividades(Sic), para el Perú, de su relación con el Nuevo Orden Mundial, para el logro de su objetivo que le permita, “en última instancia”, la integración del Perú a Chile. 


b. Aplicar, la misma conducta política cuando, para evitar alguna crisis desestabilizadora a su Gobierno, por las acciones terroristas de Sendero Luminoso; disponga, la intervención de las FF AA para neutralizarlos; PERO las obliga a luchar CON SERIAS LIMITACIONES OPERATIVAS, ECONÓMICAS Y LEGALES PARA, prolongar la Lucha Armada, evitar la derrota Militar de las Fuerzas Terroristas y seguir permitiendo que la “Caviarada” infiltrada en el Estado, y sus aláteres, sigan CO-GOBERNANDO al país, a fin crear las condiciones para fracturar su sociedad y capturar el Poder Político con o sin Lucha Armada.


¿Cuál, de estas dos fuerzas anti-peruanas, logrará su propio objetivo? Cualquiera que sea, el Perú se irá a la mierda.


3. La Guerra Política, y dentro de esta, la Guerra Ideológica y la Guerra Sicológica, contra el Perú, planteada por los Caviares, la Izquierda Marxista y sus aláteres, después de la Derrota Militar de las Fuerzas Terroristas de Sendero Luminoso; frente a la indirecta pasividad y posible permisividad de los Gobernantes de turno, ya han obtenido importantes objetivos sobre el Pueblo Peruano: desde la “importación de leyes que no existían en el Perú, para “castigar” a los combatientes que derrotaron a Sendero Luminoso; hasta, la manipulación de las mentes del
“pueblo no pensante”, para trastocar en su cerebro la imagen terrorista de Sendero Luminoso convirtiéndola en “Luchadores sociales” y la de las Instituciones Armadas que los combatieron, en Fuerzas Terroristas, abusivas, violadoras, etc.. Veamos algunas más:


 a. A pesar de las limitaciones profesionales que demostraron Jueces peruanos, al CONSULTAR a sus “pares” extranjeros: ¿cómo podrían condenar? si o si, al Presidente Fujimori y a la mayoría de Militares, Policías y Ronderos, que habían combatido, dentro de una Guerra Irregular, a las Fuerzas Terroristas de Sendero Luminoso, hacían alrededor de 10 años atrás; y, a pesar que, en el Código Penal Peruano no existían los DELITOS DE LESA HUMANIDAD y DE LA AUTORÍA MEDIATA; Y QUE, LA CONSTITUCIÓN DEL PERÚ DETERMINABA QUE LAS LEYES NO SON RETROACTIVAS; hayan logrado que NINGÚN político, NINGÚN Colegio Profesional, NINGÚN Constitucionalista protestaran, ante tamaña deslealtad y despropósito legal.


b. Ya han logrado que, gran parte del Pueblo Peruano, olvide la realidad de la sangrienta Guerra que ejecutó Sendero contra los pueblos peruanos de Ayacucho-Huamanga, desde el inicio de la Lucha Armada en Abril de 1.980.


c. Ya han logrado que gran parte del pueblo peruano apoye la apología al terrorismo que se ejecuta a favor del Mausoleo terrorista, de los Museos Caviares, del LUM, etc., y se opongan a la creación del Parque Temático en Memoria de los caídos por el Terrorismo, que proyectará la realidad de la Guerra Terrorista.


d. Ya han logrado que organizaciones pro-terroristas se infiltren dentro del Quehacer Político Nacional para que ejecuten acciones proSubversivas, de apología terrorista y de propaganda, con la permisividad del Aparato estatal: como el Movadef, Fendep (Educación); Fenasutep, Conaresutep, Comité Nacional de Reorientación y Reconstrucción Clasista del Sutep, Sindicato de Construcción Civil-CGTP (Trabajadores); Movimiento de Jóvenes del Pueblo (Universidades); Movimiento Hijas del Pueblo (Comedores Populares), etc., etc..


e. Diario “Expreso” 29 Jun 2,018, se difunde: Patrulla del Ejército se enfrenta a 15 terroristas en el Distrito de Vizcatán; los pobladores de la zona obstaculizaron al personal militar con el objetivo de facilitar la fuga de los terroristas. Esto es el colmo de la inseguridad ¿Pro-Terrorismo pueblerino? . Indudablemente, así como están las cosas, si los Pro-terroristas logran Reiniciar la Lucha Armada como en 1,980, esta vez, las FF AA, no solo enfrentarán a las Fuerzas Terroristas, también tendrá que enfrentar a los pro-terroristas pueblerinos.


f. Diario “Expreso” 29 Junio 2,018, Sección La Encuesta se difunde, ante la pregunta: “¿El Ministerio de Educación debe ceder ante la presión de la Izquierda, para que se señale a los militares y policías como responsables de las violaciones durante la lucha contra el terrorismo?. Respuesta: El 69% respondió que SI y solo el 35% dijo NO. Así está la Imagen de las FF AA y los militares siguen sin hacer nada para rescatarla.


4. Como podemos apreciar, los Operadores Sicológicos Caviares y de la Extrema Izquierda ya han logrado sembrar en la mente de la mayoría del pueblo peruano, UNA IMAGEN NEGATIVA DE LOS MILITARES Y POLICÍAS DEL PERÚ; la que se materializa en su falta de interés por el Servicio Militar Voluntario, por su desinterés en todo lo que significa Seguridad y Defensa Nacional, por su desinterés y oposición a todo lo que signifique “Gastos de Defensa”; y cuando se materialice la posibilidad de una Reiniciación de la Lucha Armada, que está trabajando la caviarada, es posible que Militares y Policías entren a la nueva Guerra contra el Terrorismo, en peores condiciones que las de Diciembre de 1,982, cuando los enviaron a enfrentar la Guerra contra Sendero Luminoso.


5. Prácticamente, TODOS los Gobernantes del Perú, a partir de 1,980, han dirigido al país, unos más que otros, bajo las condicionantes impuestas por el Nuevo Orden Mundial lo que en buena cuenta significó: “CRECER MUCHO MENOS de lo que proyectaban el buen y equitativo uso del PODER NACIONAL y LA EXPLOTACIÓN metódica y equitativa DEL POTENCIAL NACIONAL”; y, “GASTAR MUCHO MÁS de la totalidad de la Recaudación anual; MANTENIENDO una Política de Estado contemplativa y permisiva con las Fuerzas Terroristas de Sendero Luminoso; incluso, tomando decisiones contrarias a los Intereses del Pueblo y de la Nación, que podemos calificar como Traición al Pueblo Peruano o Traición a la Patria.


6. El fracaso de la Estrategia del Nuevo Orden Mundial para la Desintegración Controlada de las FF AA, es lo que los obligó a cambiar el Objetivo de la Desintegración, aprovechando la presencia de un ex-militar como Presidente que, además, estaba comprometido con actos de Corrupción, lo que, es posible, les permitió enrolarlo en sus filas a cambio favores ¿políticos? ¿económicos? ¿de seguridad para cuando deje la Presidencia?; y por eso fue posible la aprobación de los inconstitucionales DD LL 1132 y 1133, que dividió a los pensionistas de las Instituciones Armadas, en dos Grupos, rompiendo su igualdad ante la Ley y decretando para los NUEVOS Militares y Policías, la anulación de su Pensión Renovable, la reducción de sus Pensiones al 55% de sus Remuneraciones en la Situación de Actividad menos los Bonos No Pensionables, lo que reduce su pensión hasta, alrededor del 48% de lo que recibía como Remuneración: lo que significa, el principio del fin de la existencia de las FF AA, principio que ya comenzó con la falta de postulantes para sus Escuelas de Formación, la presencia de Postulantes fracasados en sus ingresos a universidades, lo que implica reducir los niveles de aprobación en sus exámenes; lo que producirá, la reducción de la Profesionalidad y la capacidad de estrega y espíritu de Sacrificio de los nuevos militares y por ende, la “indefensión” del Perú Soberano para hacer respetar sus Derechos.


7. El Nuevo Presidente Ingeniero Martín Vizcarra - que relevó al vacado por el Congreso por Incapacidad Moral – aun no muestra una Política de Estado diferente a la de su antecesor y mantiene la decisión pro-Nuevo Orden Mundial en contra de la Ley de Pensiones Militar Policial 30683 aprobada por el Congreso, QUID DEL CAMBIO DE LA ESTRATEGIA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL PARA LA DESINTEGRACIÓN DE LAS FF AA; lo que nos hace pensar que, al igual que el exPresidente P.P. Kuczynski, está comprometido, con este Poder extranjero enemigo del Perú.


Lo que le está pasando al Perú, en este momento, puede ser el inicio de ese caos, al que pretenden llevar a nuestro país, para destruirnos como Nación Soberana. Creo que, en este momento, el Presidente Vizcarra, tiene - con la comprensión de los ciudadanos no uniformados que no estén de acuerdo con el ejemplo que voy a considerar – que cumplir el rol patriótico del Breñero Mariscal Cáceres, para combatir contra los enemigos de la Patria (los corruptos) y los traidores que los secundan. La tarea será ardua, dura y decisiva, por la infraestructura, que les han permitido crear, los gobernantes de turno, a estos traidores a la Patria, en todos los Poderes del Estado, en todas las actividades económicas empresariales del país (carreteras, puentes, apoyo a las ciudades afectadas por el fenómeno del Niño costero, etc.); y, particularmente, contra los poderosos manipuladores de la Prensa hablada y escrita; y, las poderosas (por los dólares que reciben de Centros de Poder Mundial extranjeros) ONG´s políticas de DD HH de los terroristas y los Caviares.


Señor Presidente Martín Vizcarra, creo no equivocarme cuando, como Militar en la Situación de Retiro pienso, le informo y le pido: La Batalla Política ya se inició, reorganice Ud. sus fuerzas, escoja bien a líderes que tengan el mejor nivel de preparación, que sean decentes y que amen a su Patria el Perú. Estoy seguro que el pueblo patriota, así como en la Guerra del Pacífico y así como en el último Mundial de Futbol, no abandonará a sus Líderes decentes y probos, porque la Patria está de por medio.
 
Viva el Perú


Atentamente


Crl. EP (R) Jorge Salcedo Morón

DNI No. 09385860
 

 

 

Jornal de Arequipa no se hace responsable de las opiniones emitidas en esta sección

 

www.jornaldearequipa.com