De chacano a pepekausa

El sorprendente Congresista Juan Sheput

©

VARIOS

 

 
 

1.- El congresista Juan Sheput, vocero alterno de Peruanos por el Kambio, consideró que “lo mínimo” que el presidente Martín Vizcarra debió hacer en su mensaje a la nación fue agradecer a Kuczynski. “Él era un NN. Alguna encuesta reciente decía que el 81% no lo conocía. Entonces, él ha llegado gracias al presidente de la República y lo mínimo que ha debido haber es un agradecimiento. Eso tal vez me llamó la atención”, dijo Sheput luego de la ceremonia de juramentación de Vizcarra como mandatario.

 

2.- “Creo que la Fiscalía no debería seguir dormida y tomar la palabra de Kenji y llamarlo de una vez. Hemos visto como la Fiscalía actuó con la velocidad de una liebre cuando se trata de Pedro Pablo Kuczynski, pero cuando se trata de Susana Villarán o de Keiko Fujimori o Alan García actúan como una tortuga u oso perezoso”, dijo a ATV.
 

3.- “Si son ciertos los rumores que estaría un personaje ligado al fujimorismo como Elmer Cuba le quitaría (al Gabinete) ese carácter de amplia base que está planteando el presidente Vizcarra, dijo el legislador del partido de PPK. Cabe resaltar, que Elmer Cuba es el director del Banco Central de Reserva y fue nombrado por la mayoría fujimorista en el cargo. Además dijo que el próximo sucesor de Mercedes Aráoz en la PCM no debe aferrarse al cargo.

 
 

www.jornaldearequipa.com