www.jornaldearequipa.com www.jornaldearequipa.com www.jornaldearequipa.com www.jornaldearequipa.com www.jornaldearequipa.com

 

 

COMITÉ PERUANO EN HOMENAJE AL CENTENARIO DE LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA DE OCTUBRE.
 

 

Boletín N.7
La noche del jueves 2 de febrero tuvo lugar la reunión ordinaria del Comité del Centenario.

Luego de la estación de informes, y ya en la Orden del Día, se abordaron los preparativos para el próximo acto que, en homenaje al Centenario de la Revolución Socialista de Octubre, se llevará a cabo en el mes de febrero.

La actividad, dedicada a celebrar este acontecimiento de relieve universal, pondrá interés particular en dos acontecimientos de la historia: el 74 aniversario de la batalla de Stalingrado, que marcó la derrota de la ofensiva Nazi contra la URSS; y los 99 años de la formación del Ejército Rojo, que jugara brillante papel en la tarea de la construcción del socialismo y la defensa del Estado Soviético.

En principio, se ha fijado como fecha de realización del acto, el JUEVES 23 DE FEBRERO, a partir de las 6.30 de la tarde, en el local de Unidad Popular de Izquierda, situado en la Avenida Precursores de la Emancipación 525. 5to piso Para el efecto se dispuso la preparación de un programa político-cultural de carácter amplio y unitario, como es el mensaje del Comité.

La tarea de preparación del evento estará a cargo del Partido Perú Libre, Unidad Popular de Izquierda y el Partido Socialista Revolucionario, quienes presentarán el esbozo del acto en la próxima reunión programada para el jueves 9 de febrero.

Como es usual, se cursarán las invitaciones a los Partidos de Izquierda y fuerzas progresistas, a colectivos sociales, instituciones y organizaciones sindicales, gremiales, estudiantiles, femeninas, y otras. Por lo pronto se informo de la voluntad del Partido Revolucionario de los Trabajadores –PRT- se sumarse al evento.

Para los efectos de la programación, se tomó en cuenta la realización de otros eventos y movilizaciones previstas para esos días y, en general, en el transcurso del mes de febrero.

Con el propósito de fortalecer el evento en marcha se resolvió que cada una de las organizaciones que integran el Comité, promuevan la convocatoria del mismo, haciendo uso de las redes sociales y los medios de comunicación a su alcance.

También se recomendó fortalecer la parte literario-musical del evento a fin de lograr que responda a los requerimientos de los asistentes.

La próxima reunión del Comité tendrá lugar el JUEVES 9 DE FEBRERO, a las 6.30 de la tarde en Miro Quesada 355.

Lima, 3 de febrero del 2017

La Coordinación Central

 

www.jornaldearequipa.com