Comité peruano en homenaje al Centenario

de la Revolución Socialista de Octubre

 
 

Boletín N. 55
 

 



CONTINÚAN ACTIVIDADES POR EL CENTENARIO DE OCTUBRE

En diversos lugares del país continúan las actividades programadas en homenaje al Centenario de la Revolución Socialista de Octubre. Al final de noviembre y en el mes de diciembre, tendrán lugar distintos eventos de singular importancia. Los más trascendentes, serán los siguientes:

EN LA UNIVERSIDAD JOSE CARLOS MARIÁTEGUI

En la sede de Lima de la Universidad “José Carlos Mariátegui” de Moquegua, la noche del 30 de noviembre, a las 18 horas, se ha programado un acto en homenaje a la Revolución de Octubre con la participación de los ex diputados Gustavo Espinoza Montesinos y Carlos Roca Cáceres.

EL temas central del encuentro está referido a la trascendencia de este acontecimientos histórico y su incidencia en el proceso continental y peruano.

EN AYACUCHO, EL VIERNES 1 Y EL SÁBADO 2 DICIEMBRE

En la ciudad en la que se consagró la independencia americana en las jornadas de 1824, tendrá lugar un programa especial, cuyos elementos esenciales serán los siguientes:

Viernes 1 de diciembre:

Programa especial en Radio Wari. 12.30 del dia

Reunión con trabajadores del Sindicato de la Construcción: 3 de la tarde

Conferencia: “Lenin a 100 Años de la Revolución Soviética, Vigencia del Programa Socialista Hoy” .

Lugar: Bellido 291 Local Construcción Civil
6 de la tarde

Sábado 02

Conversatorio con líderes políticos y sindicales, sobre “la trascendencia de la Revolución de Octubre, la izquierda y la lucha por el socialismo hoy”
9 .30 de la mañana

Activo con militantes de la izquierda.
3.30 de la tarde

Para participar en los eventos programados viajará a esa ciudad el Presidente del comité Peruano de Homenaje al Centenario de Octubre

EN LIMA

En la Casa Museo José Carlos Mariátegui, el martes 5 de noviembre, a partir de las 6 .45 de la tarde, y por in iniciativa de la Asociación Amigos de Mariátegui, se celebrará el acto central de la AAM destinado a rememorar la trascendencia histórica del Gran Octubre,
Como expositores, intervendrán Eduardo Arroyo Laguna, José Luis Ayala y Gustavo Espinoza Montesinos

Habrá participación musical y un brindis de honor al concluir el evento.

Estos, sin embargo, no serán los últimos encuentros. Aun están pendientes otros, que serán informados en nuestro boletín apenas se confirmen

Lima, 29 de noviembre del 2017

La Coordinación Central

www.jornaldearequipa.com