.

Liberen a Assange o lo pagarán

.

VARIOS

ABRIL2019

 

Para muchos, Julian Assange es un símbolo libertad, ya que este proporcionó información importante a un mundo lleno de mentiras. Por lo que su arresto atrajo incontables miradas y dentro de ellas, podemos encontrar a las de Anonymous.


Cuando la noticia del arresto del creador de WikiLeaks le dio la vuelta al mundo, aquellos que apoyan sus acciones salieron a hablar del tema. Por lo mismo, Anonymous no se quedaría de brazos cruzados y el grupo de hacktivistas dio un comunicado sobre el tema.

Desde la CIA y el presidente de EE.UU. hasta los oficiales que sacaron a Assange de la Embajada de Ecuador para su arresto se han expuesto a sí mismos como enemigos del pueblo y es hora de que An0nymous actúe en consecuencia.

Personas influyentes que representan a los gobiernos de Reino Unido, EE.UU. y Ecuador han firmado este ataque sin precedentes contra el periodismo. Cada una de las personas poderosas que hayan firmado esta orden debería estar temblando en sus botas, porque la fuerza de Internet está a punto de ser desatada sobre ellos.

Con estas acciones, están haciendo que el mundo libre se acerque a una revolución generalizada, y eso es, honestamente, lo que se necesita para detener estos avances constantes contra nuestra libertad.


“Liberen a Julian Assange o lo pagarán

 

Así de claro y directo ha sido el mensaje que el grupo de ‘hackers’ Anonymous ha decidido enviar a Reino Unido, Estados Unidos y “todos los que participaron en la captura del fundador de WikiLeaks”. El individuo cubierto con una máscara burlesca que aparece en el vídeo de cerca de cuatro minutos atribuido a Anonymous, ha lanzado una serie de advertencias a raíz de la retirada del asilo a Assange: “Cada persona poderosa que haya firmado esta orden debería estar temblando, porque la fuerza de Internet está a punto de estallar sobre ellos”.

“Somos Anonymous y no olvidamos. Estamos saqueando al Gobierno ecuatoriano varios activistas del mundo entero”, inicia la grabación que amenaza con que sus seguidores tienen previsto piratear “los sistemas del Gobierno de Lenín Moreno”. Además detalla el número de una supuesta cuenta bancaria perteneciente al presidente ecuatoriano, que localiza en Suiza, e indica que en ella tiene más de 14 millones de dólares.

La titular del Interior de Ecuador, María Paula Romo, ha revelado que un correo institucional y la página web de un municipio del país fueron pirateados tras las advertencias del grupo de piratas internacionales. “A pesar de haber sufrido ciberataques en los últimos días, ninguna página del Gobierno central, ni de sectores claves del mundo privado, se encuentra intervenida o sacada del aire”, manifestó la ministra a través de su cuenta oficial de Twitter.

La Fiscalía General de Ecuador informó este sábado que ha presentado cargos contra un ciudadano sueco de 36 años por su presunta participación en un delito de ataque a la integridad de sistemas informáticos del país y que, según Romo, estaba ligado a WikiLeaks.

 

 

 

Jornal de Arequipa no se hace responsable de las opiniones emitidas en esta sección

 

www.jornaldearequipa.com